ALERTA DE FRAUDE

Alerta de fraude​

Persohotel International ha recibido reportes de candidatos sobre empresas/agencias y personas particulares que se hacen pasar por reclutadores de personal para cruceros.

Estas personas/empresas/agencias realizan cobros fraudulentos a los candidatos interesados en trabajar a bordo de un crucero.

Persohotel International NO realiza cobros a los candidatos por postularse ni por procesar su documentación o por cualquier otra actividad ligada al reclutamiento del postulante.

Los gastos que el candidato debe realizar por el trámite de documentación de abordaje se hacen directamente entre el candidato y la instancia correspondiente. Persohotel International avisa al candidato directamente sobre estos trámites y le informa dónde realizar los trámites. En todo caso, el trámite de documentación se realiza HASTA SER ACEPTADO por una compañía naviera.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes informándoles sobre cualquier actividad de estafa reportada por nuestros candidatos. En caso de haber pasado por una situación similar, es importante notificarlo a las instancias legales correspondientes en su ciudad. Agradecemos que el reporte nos sea informado a los siguientes correos electrónicos:

jmmendez@empleoencruceros.com.mx

mlopez@empleoencruceros.com.mx.

¡Gracias por registrarte!

¡Nos vemos pronto en nuestra Feria de Empleo en Cruceros!

 

RECUERDA:

  • Lleva tu CV en inglés con foto, impreso.
  • Las entrevistas serán en inglés.
  • Nuestros programas de empleo en cruceros son GRATUITOS.
  • Habrá  vacantes para diversas compañías navieras ¡Seguro encontrarás el trabajo que te permitirá viajar por el mundo y obtener un excelente ingreso!
  • Al llegar al evento confirma tu asistencia con nuestro Staff, las entrevistas se realizarán conforme vayan llegando.
¿Tienes amig@s que también quieran Trabajar en Cruceros? Contamos con un gran número de vacantes disponibles, compárteles este enlace de registro 

¡Es momento de entrevistarte y conseguir el empleo que te cambiará la vida!

¡Hasta pronto!