Vida a bordo

A pesar que sin duda trabajar en un Crucero te permitirá conocer nuevos países y culturas, es importante mencionar que la Industria requiere de individuos comprometidos a brindar un excelente servicio abordo además de cumplir con las expectativas del puesto. 

Como cualquier otro trabajo en tierra, se te exigirá seguir las políticas y las reglas disciplinarias de la Compañía. No queremos darte la falsa idea de que trabajar en un Crucero es sinónimo de ir de vacaciones. Una de las particularidades de trabajar en un Crucero es que debido a la operación y naturaleza del servicio, las jornadas de trabajo son DIARIAS. Esto significa que no hay día de descanso, SE TRABAJA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA un promedio de 10 a 12 horas contando con horas de descanso entre turnos. Sin embargo tienes la posibilidad de bajar en los puertos destino siempre y cuando tu horario de trabajo te lo permita.

Los Cruceros navegan los 365 días del año y sus promedios de ocupación son muy altos generalmente todo vendido. Cada Crucero dependiendo de su tonelaje y capacidad puede transportar hasta 6,000 pasajeros y 2,500 tripulantes!

Hospedaje y Alimentos

El hospedaje y los alimentos son proporcionados por la Naviera SIN COSTO para ti. Generalmente compartiras cabina (habitación) con otro tripulante(s) de tu mismo sexo y de tu misma posición.

Los alimentos son proporcionados en comedores específicos para la tripulación con horarios de servicio establecidos (Desayuno, comida y cena).

Existen tres tipos de comedores: Crew Mess: Comedor para Tripulación, Staff Mess: Comedor para personal Staff y Officers Mess: Comedor para Oficiales.

Uso y consumo de sustancias prohibidas

Es muy importante mencionar que el uso y consumo de sustancias ilegales abordo esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO y se realizan constantes exámenes antidoping y de abuso de alcohol a la tripulación. La tripulación que es sorprendida con uso o consumo de sustancias prohibidas es inmediatamente dada de baja y entregada a las autoridades correspondientes.

Facilidades-Actividades para tripulación abordo

Dentro del Crucero encontrarás acceso a Internet con prepago asi como servicio telefónico. Generalmente la tripulación utiliza el servicio de Internet en los puertos destino ya que el costo es mas reducido. También encontrarás un Gimnasio para tripulación totalmente equipado y abierto las 24 horas. Para reuniones sociales, se cuenta con un Bar para Tripulación con horarios establecidos de operación. Además, como parte de las actividades de esparcimiento para la tripulación abordo, se realizan sesiónes de Karaoke, Bingo, torneos de futbol, Básquetbol, renta de bicicletas en los puertos destino, renta de películas DVD etc. También se cuenta con lavandería auto-servicio 24 horas.

Servicios Médicos y Seguro de vida

Como parte de tus prestaciones, contarás con un cobertura médica abordo sin costo para ti dentro del Hospital del barco asi como un seguro de vida.

Documentos necesarios para trabajar a bordo de Cruceros

Para poder trabajar a bordo de los Cruceros, es necesario contar con una Visa Americana de Tripulante C1/D que podrás tramitar en la Embajada de los Estados Unidos, siempre y cuando hayas sido seleccionado como parte de la tripulación. Una vez que hayas sido seleccionado se te enviarán los documentos necesarios para tramitarla y se te proporcionará información adicional al respecto. Es igualmente requerido un exámen médico general el cual será administrado durante el proceso de contratación. Es importante mencionar que todos los costos de contratación y administración deberán ser cubiertos POR EL CANDIDATO: Costo de Visa Americana de Tripulante Marino C1-D, exámen médico general y boleto de avión a puerto de embarque (Algunas navieras cubren el costo del boleto de avión a puerto de embarque) SIEMPRE Y CUANDO HAYAS SIDO SELECCIONADO. Una vez que hayas terminado tu contrato, la Naviera pagará tu boleto de avión de regreso. Para algunos puestos, a partir del segundo contrato, la Naviera pagará los dos boletos, ida y vuelta.

Agencia autorizada

Somos la única agencia en México autorizada para reclutar personal para estas compañias navieras.

Aplica a tiempo

Para que no pierdas la oportunidad de trabajar y viajar en el crucero de tu sueños.

Contacta a tu reclutador!

Testimonios

Consulta los testimonios de las personas que trabajaron con nosotros.

Guestbook